sábado, 3 de octubre de 2015

Aprender inglés con el método Montessori

Hola a todos!!

Les comparto la entrada de como enseñar inglés a los pequeños alumnos con el método Montessori. Además de encontrar divertidos materiales fáciles de elaborar, encontrarán algunas estrategias para ayudar a los niños con la fonética para dislexia. Aquí se presentan algunas Actividades sensoriales que ayudan al niño a desarrollar sus destreza y aprender a través del descubrimiento.

                                                                   regencyschool

2 comentarios:

  1. Hola Bere!
    Gracias por compartir el método que utilizas para poder enseñar inglés a tus niños, se me hace un método muy interesante, sobre todo porque nunca lo he manejado y eso para mi hace que me de más curiosidad pro conocerlo. Leí sobre el pero me encantaría y creo que estaría muy bien que me o nos enseñaras o nos dieras una idea de lo que haces y cómo lo haces. Ojala puedas!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que atractivo, había escuchado hablar de este más nunca había leído de que trata, tu blog se enlazó a otro donde leí un poco más, supongo que es una técnica para un grupo reducido o más individualista , si tu ocupas este método figuro que debes tener buenos resultados y si me gustaría saber como.
    Lo que me llama la atención es la parte del niño disléxico, hay bastantes niños con problemas me gustaría que el blog compartiera algún método aplicable. Gracias Bere :)

    ResponderEliminar